SEGUIMOS ESCRIBIENDO...LA HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. EN COSTA RICA....VISITANOS EN FACEBOOK / #IDECCR #iglesiadediosideccr / - - - 1935-2022: 87 AÑOS DE TRABAJO MISIONERO DE NUESTRA IGLESIA EN COSTA RICA - - -INFORME DE CRECIMIENTO UBICA A LA IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN COSTA RICA, COMO LA SEGUNDA IGLESIA DE MAYOR CRECMIENTO....Así lo dice un informe elaborado por el Programa Latinoamericano de Estudios Sociorreligiosos (Prolades), a solicitud de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC)--- GRACIAS...GRACIAS POR VISITARNOS....SOMOS EL BLOG # 1 EN COSTA RICA...OTROS DICEN LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS.. GRACIAS POR RECOMENDARNOS....--- VEA EN ESTE BLOG EL VIDEO "ASI NACIO LA IGLESIA DE DIOS...1886" - - -Síguenos en la nueva red social Google + --- LEA Y COMPARTA EL ESTUDIO "LOS MENSAJES A LAS 7 IGLESIAS" EN ESTE BLOG - - - UNETE A LA RED SOCIAL "GodBook" DE LA IGLESIA DE DIOS - - - Blessings..in 2022 will continue to write the history of the Church of God in Costa Rica ... Visit us at Facebook/historiaiglesiadedioscostarica/ We are the blog # 1 in Costa Rica ... ".. others say what we wrote" WE SET THE STANDARD IN COSTA RICA ... thanks for recommending us - - - GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE BLOG - -SIGUENOS EN PINTEREST...
gadgets para blogger

#IDECCR

ESTUDIO: LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS / ADELANTO

Entre las recomendaciones recibidas en la ENCUESTA que hemos incluido en nuestro blog, està la solicitud de incluir temas actuales para beneficio de nuestra iglesia.

Siendo asì, nos hemos tomado a la tarea y presentamos el estudio "MENSAJE A LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS", de completa actualidad para nuestras iglesias y ministerios.

Historia Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica.


Apocalipsis: Los Mensajes A Las Iglesias

El libro de Apocalipsis es una carta, como las cartas de Pablo, Pedro o Juan. El Apocalipsis fue enviado a Siete iglesias cristianas en la provincia de romana de Asia, las ciudades nombradas en 1:11. Los capítulos 2 y 3 contienen un mensaje breve para cada una de estas congregaciones, un mensaje de parte de Jesucristo. Como las otras cartas del Nuevo Testamento, el mensaje es dirigido a las necesidades de la congregación en el tiempo del autor, pero son aplicables a las congregaciones y cristianos de todo tiempo cuando las necesidades son similares.

Cada ciudad fue el centro de un, facilitando la diseminación de la enseñanza del libro. El orden de los nombres es el orden natural que los mensajeros seguirían para entregar el libro, comenzando en Éfeso y terminando en Laodicea. Había otras ciudades importantes en la provincia, pero Juan, bajo la dirección de Dios, escogió estas. Es posible que las conociera mejor, habiendo ministrado en ellas. También es probable que estas iglesias representan una variedad de condiciones y necesidades, para que los mensajes llevaran un mensaje a muchas iglesias con necesidades similares, tanto en el primer siglo como a través de la historia de la iglesia.


Las cartas a las siete iglesias siguen un formato común:
  • La descripción de Jesucristo
  • La recomendación positiva (excepto Sardis y Laodicea)
  • La critica (excepto Esmirna y Filadelfia)
  • La exhortación
  •  El desafío y la promesa ()



A petición  de nuestros lectores-seguidores, presentamos el estudio completo. "MENSAJE A LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS", y la enseñanza práctica para nuestros ministerios.

Nuestra intención es dejar motivación y llevar a nuestras iglesias a la reflexión sobre los momentos difíciles por los que atraviesa nuestra iglesia.

En el siguiente enlace encontrarás todo el estudio...copia, compártelo, coméntalo...siéntete en libertad de hacerlo.

http://historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com/2014/07/los-mensajes-las-7-iglesias.ht


Escribiendo la Historia de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica, con temas de actualidad.


COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com/2014/07/estudio-las-7-iglesias-del-apocalipsis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario