SEGUIMOS ESCRIBIENDO...LA HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. EN COSTA RICA....VISITANOS EN FACEBOOK / #IDECCR #iglesiadediosideccr / - - - 1935-2022: 87 AÑOS DE TRABAJO MISIONERO DE NUESTRA IGLESIA EN COSTA RICA - - -INFORME DE CRECIMIENTO UBICA A LA IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN COSTA RICA, COMO LA SEGUNDA IGLESIA DE MAYOR CRECMIENTO....Así lo dice un informe elaborado por el Programa Latinoamericano de Estudios Sociorreligiosos (Prolades), a solicitud de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC)--- GRACIAS...GRACIAS POR VISITARNOS....SOMOS EL BLOG # 1 EN COSTA RICA...OTROS DICEN LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS.. GRACIAS POR RECOMENDARNOS....--- VEA EN ESTE BLOG EL VIDEO "ASI NACIO LA IGLESIA DE DIOS...1886" - - -Síguenos en la nueva red social Google + --- LEA Y COMPARTA EL ESTUDIO "LOS MENSAJES A LAS 7 IGLESIAS" EN ESTE BLOG - - - UNETE A LA RED SOCIAL "GodBook" DE LA IGLESIA DE DIOS - - - Blessings..in 2022 will continue to write the history of the Church of God in Costa Rica ... Visit us at Facebook/historiaiglesiadedioscostarica/ We are the blog # 1 in Costa Rica ... ".. others say what we wrote" WE SET THE STANDARD IN COSTA RICA ... thanks for recommending us - - - GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE BLOG - -SIGUENOS EN PINTEREST...
gadgets para blogger

#IDECCR

PASTOR DE LA IGLESIA DE DIOS E.C., ELECTO DIPUTADO ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EN COSTA RICA.

ESCRIBIENDO LA HISTORIA

PASTOR ABELINO ESQUIVEL DIPUTADO.

Como reconocimiento a nuestro ministro Abelino Esquivel, en razón de salir electo como Diputado ante la Asamblea Legislativa en Costa Rica, podemos escribir:

De espíritu inquieto, pero con gran sentido de compañerismo ministerial,  solidaridad comunitaria,  el Pastor Abelino Esquivel Quesada, lanzó su nombre para la candidatura para Diputado ante la Asamblea Legislativa en Costa Rica el pasado domingo 2 de febrero 2014 y fue electo, contando con el respaldo de los electores de la Provincia de Limón, la cual representa.
Esquivel, quien se ha distinguido en los últimos años por su trabajo titánico en la Educación Cristiana en la zona de Bataán, Provincia de Limón, líder destacado en su denominación Iglesia de Dios Evangelio Completo, esfuerzo que le ha llevado a realizar trabajo comunal en las distintas áreas de ésa zona atlántica.
Su esfuerzo y empeño, sumado a sus cualidades de líder nato le han llevado a un servicio de entrega, como pastor, profesor, ministro de educación cristiana, cualidades que llevaron al Partido Renovación Cristiana Costarricense PRC, a reconocer su trabajo y esfuerzo y lo lanzarlo como candidato a diputado en las elecciones generales del 2 de febrero próximo, nominación de la que salió electo.
"Mi deseo es servir y llevar progreso a mi gente, desde la Asamblea Legislativa, Dios mediante lo haré, sin dejar a un lado la defensa de las causas de la iglesia evangélica", agregó Esquivel "fue motivante el poder compartir con mi gente en las diferentes áreas de la provincia, recibir su afecto me compromete aún más en el trabajo que pretendemos realizar en beneficio de las clases más necesitadas..propiciar mejores oportunidades de trabajo, de superación a mi Limón, son uno de mis principales objetivos".

Palabras para Abelino:


Dios multiplicará tu fuerza,
volarás alto como las águilas,

siempre que tus raíces estén
profundas en Dios y su Palabra.

Mayor es Él, y está contigo,
No te dejará en medio del conflicto,
te abrirá ventanas de soluciones
para que prosperen en todo.

Qué siempre tengas
sabiduría y carisma,
gracia para ver las necesidades
de las personas a tu cargo
y hacer que puedan sentirse bien
con ellas mismas,
con esperanza en el porvenir,
en medio de sus problemas.

El Señor te guiará siempre
por sus caminos excelentes,
éxitos en la nueva etapa que estás a punto de iniciar.

Agregamos:
"Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti,
 y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz"

Este lunes 3 de octubre, el nuevo Diputado Esquivel Quesada, se reunió con el Cuerpo Directivo de la Iglesia de Dios E.C., en Costa Rica con los cuales compartió y agradeció el apoyo dado a su candidatura en todo momento.
Extremo izquierdo Abelino Esquivel, camisa verde Obispo Josè Flores, Hermana Lourdes esposa del Obispo Rigoberto Salazar, de camisa blanca el Pastor Wong y de espaldas el Obispo Carlos Castro.

Compartimos el mensaje dado por el Obispo Josè Flores, al Diputado Abelino Esquivel, en su cuenta en Facebook: "La iglesia de E.C. de Costa Rica, felicita al obispo Abelino Esquivel, diputado electo para la legislatura 2014-2018. El obispo Esquivel es uno de nuestros ministros y agradecemos a Dios por este privilegio, pero también gran responsabilidad. Unámonos en oración para que Dios le de sabiduría y realice una buena gestión.. El obispo Esquivel es uno de nuestros ministros y agradecemos a Dios por este privilegio, pero también gran responsabilidad. Unámonos en oración para que Dios le de sabiduría y realice una buena gestión. 

De izquierda a derecha: Pastor Antonio Wong, Obispo Rigoberto Salazar y su esposa, de camisa verde Obispo Josè Flores, Diputado Abelino Esquivel Quesada, extremo derecho el Obispo Carlos Castro Espinoza.
En resumen:
Las elecciones Presidenciales en Costa Rica realizadas èste domingo 2 de febrero de 2014, dieron como resultado que 4 ministros nos representen ante la Asamblea Legislativa representando al Pueblo de Dios, don Abelino Esquivel, Fabricio Alvarado, Redondo y Gonzalo , Dios los use con su testimonio y sus acciones

Desde éste blog HISTORIA IGLESIA DE DIOS COSTA RICA, felicitamos y deseamos éxitos en ésta labor que inicia en la Asamblea Legislativa.  Dios está contigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario