SEGUIMOS ESCRIBIENDO...LA HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. EN COSTA RICA....VISITANOS EN FACEBOOK / #IDECCR #iglesiadediosideccr / - - - 1935-2022: 87 AÑOS DE TRABAJO MISIONERO DE NUESTRA IGLESIA EN COSTA RICA - - -INFORME DE CRECIMIENTO UBICA A LA IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN COSTA RICA, COMO LA SEGUNDA IGLESIA DE MAYOR CRECMIENTO....Así lo dice un informe elaborado por el Programa Latinoamericano de Estudios Sociorreligiosos (Prolades), a solicitud de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC)--- GRACIAS...GRACIAS POR VISITARNOS....SOMOS EL BLOG # 1 EN COSTA RICA...OTROS DICEN LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS.. GRACIAS POR RECOMENDARNOS....--- VEA EN ESTE BLOG EL VIDEO "ASI NACIO LA IGLESIA DE DIOS...1886" - - -Síguenos en la nueva red social Google + --- LEA Y COMPARTA EL ESTUDIO "LOS MENSAJES A LAS 7 IGLESIAS" EN ESTE BLOG - - - UNETE A LA RED SOCIAL "GodBook" DE LA IGLESIA DE DIOS - - - Blessings..in 2022 will continue to write the history of the Church of God in Costa Rica ... Visit us at Facebook/historiaiglesiadedioscostarica/ We are the blog # 1 in Costa Rica ... ".. others say what we wrote" WE SET THE STANDARD IN COSTA RICA ... thanks for recommending us - - - GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE BLOG - -SIGUENOS EN PINTEREST...
gadgets para blogger

#IDECCR

DONACIONES.


Dios les bendiga, amados hermanos y estimados visitantes. 


Mucho ha sido el camino recorrido...muchos los intentos...pero la perseverancia ha tenido sus frutos.

Después de muchos intentos fallidos, años    de investigación, recopilación y clasificación de información veraz y completa de los orígenes de la Iglesia de Dios Evangelio Completo de Costa Rica y sobre todo,  buscar el tiempo necesario para realizar esta página, se llegó el momento.

RAZONES

Muchas son....pero nos mueve la  necesidad de aprender sobre las raíces de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica, la urgencia que no se pierdan detalles de su accionar, razones más que suficientes para realizar éste trabajo sobre la historia y plasmarla por medio de la tecnología de la web al mundo entero.

Busca éste blog dar un sincero y humilde reconocimiento a hombres y mujeres que lo han dado todo por la Causa del Calvario.   

"Honor a quien honor merece": la de hacer conciencia, la de poder pararnos y mirar un poco atrás la sendas antiguas, para aprender de los que ya anduvieron, de sus triunfos y victorias y por qué no? de los fracasos también. 

Los primeros tiempos de nuestra iglesia fueron muy difíciles, la mayoría sufrieron tal persecución, rechazo y humillación, pero siempre mantuvieron en alto y gritaron a viva voz ser seguidores del único y glorioso Salvador: Jesucristo. 

Tiene usted ésta humilde contribución y reconocimiento "a los hombres y mujeres que lo dieron todo en la obra de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica",  la cual se dedica en memoria de aquelllos que ya no están con nosotros en vida, pero su inspiración ministerial permanece.


A manera de aclaración

  1. Este esfuezo no es auspiciado por las oficinas de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica.
  2. Este esfuerzo no es auspiciado por oficinas regionales ni internacionales de la Iglesia de Dios.
  3. Este esfuezo tesonero, únicamente persigue el deseo de mantener vivo el legado, la entrega, el esfuerzo de muchos pastores, profesores y líderes en este país.
  4. Este esfuerzo agradece en lo que vale...la ayuda desinteresada de amigos e iglesias que han puesto su grano de arena para sufragar gastos de investigación, elaboración, envío de anécdotas, fotografías, información diversa, han sido muchas, muchas, muchas las horas de trabajo, correos, scaners, llamadas telefónicas, tanto a nivel de Costa Rica como internacional, hemos puesto nuestros conocimientos tecnologìcos al Servicio del Señor y su Iglesia.
  5. Considera que éste esfuerzo ha bendecido su vida..ha motivado su trabajo misionero?? Desea colaborar, desea extendernos la mano?...abajo damos nuestro correo electrónico para contactar con éste proyecto.
  6. y, si no puede extendernos la mano, Dios proveerá para seguir con éste proyecto.

Así dijo Jehová: 
Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.  
Jeremías 6:16

correo: historiaiglesiadedioscostarica@gmail.com

http://historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com/2014/01/donaciones.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario