SEGUIMOS ESCRIBIENDO...LA HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. EN COSTA RICA....VISITANOS EN FACEBOOK / #IDECCR #iglesiadediosideccr / - - - 1935-2022: 87 AÑOS DE TRABAJO MISIONERO DE NUESTRA IGLESIA EN COSTA RICA - - -INFORME DE CRECIMIENTO UBICA A LA IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN COSTA RICA, COMO LA SEGUNDA IGLESIA DE MAYOR CRECMIENTO....Así lo dice un informe elaborado por el Programa Latinoamericano de Estudios Sociorreligiosos (Prolades), a solicitud de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC)--- GRACIAS...GRACIAS POR VISITARNOS....SOMOS EL BLOG # 1 EN COSTA RICA...OTROS DICEN LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS.. GRACIAS POR RECOMENDARNOS....--- VEA EN ESTE BLOG EL VIDEO "ASI NACIO LA IGLESIA DE DIOS...1886" - - -Síguenos en la nueva red social Google + --- LEA Y COMPARTA EL ESTUDIO "LOS MENSAJES A LAS 7 IGLESIAS" EN ESTE BLOG - - - UNETE A LA RED SOCIAL "GodBook" DE LA IGLESIA DE DIOS - - - Blessings..in 2022 will continue to write the history of the Church of God in Costa Rica ... Visit us at Facebook/historiaiglesiadedioscostarica/ We are the blog # 1 in Costa Rica ... ".. others say what we wrote" WE SET THE STANDARD IN COSTA RICA ... thanks for recommending us - - - GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE BLOG - -SIGUENOS EN PINTEREST...
gadgets para blogger

#IDECCR

TIP´S PARA INCENTIVAR LA ORACION POR LOS MISIONEROS.

IDEAS CREATIVAS.

* Incluiremos diversos tópicos sobre misiones, sobre la importancia de cumplir con el mandato..ya sea de "ir por todo el mundo" o empleanor a fondo en nuestras respectivas áreas.
Los misioneros cristianos usualmente deben abandonar su propia cultura y entrar en otra para predicar el evangelio de Jesús.


La Primera Epístola a los Tesalonicenses 5:17 reza "oren sin cesar". Este consejo parece especialmente apropiado en relación al apoyo a los misioneros. Para todos aquellos que siguieron las instrucciones de Mateo 28:19 que "Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", saber que hay personas que rezan por ellos los llena de estímulo para servir en países y culturas alrededor del mundo. Una reunión de oración planeada y creativa puede ayudar a unir a las personas y a motivar la oración conjunta.

La Iglesia de Dios está trabajando fuerte en el campo de las misiones...por todo el mundo.
Noche de oración alfabética


La noche de oración alfabética se focaliza en rezar a través del alfabeto. El líder elige un tema para cada letra del alfabeto e instruye a los presentes a rezar por esos temas. Se pueden incluir los nombres de los misioneros en la oración así como pedidos específicos y plegarias generales. Esto le provee un giro divertido y creativo a la reunión de oración y además se rezan por al menos 26 cuestiones diferentes.
"Muevese potente la Iglesia de Dios..." (Himnario Rayos de Esperanza, 11)
Noche de oración con palomitas de maíz.


La noche de oración con palomitas de maíz combina un evento social divertido con la oración. Se le instruye a cada persona que asista que lleve palomitas de maíz a la reunión, pero también se lo desafía a crear diferentes tipos de palomitas de maíz. Las palomitas de maíz con queso, palomitas con caramelo y palomitas con ajo son recetas comunes y se otorgan premios a las combinaciones de sabores más inusuales. Al comienzo de la reunión, las personas socializan y disfrutan de la comida y luego la reunión continúa con el tiempo de oración. El líder puede presentar los nombres de los misioneros y plegarias particulares y luego permite que las personas recen al estilo "palomita de maíz", en el que no hay ningún orden dirigido, sino que las personas rezan en voz alta a medida que surgen en sus mentes diferentes cuestiones.

Noche de oración alrededor del mundo.


La noche de oración alrededor del mundo es una forma de educar a las personas sobre las diferentes culturas en donde sirven los misioneros, así como orar por muchos misioneros diferentes en una misma reunión. El espacio puede ser decorado con diferentes estaciones que representen diferentes culturas. A medida que los presentes visitan cada estación, aprenden sobre el área específica y oran por los misioneros en ese lugar. La noche puede finalizar con una comida comunitaria en la que se presenten diversos platos étnicos.

Noche de oración a través de la canción.


La noche de oración a través de la canción es un enfoque musical de la reunión de oración tradicional. Para esta noche, el líder de la adoración puede elegir diferentes canciones que guíen a la gente a la oración. La noche consiste en que las personas se junten y canten plegarias y realicen también oraciones habladas por los misioneros.

¿qué esperas? comparte estos tip´s con tu iglesia, agregales el siguiente link!!

http://historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com/2013/06/ideas-creativas-para-reuniones-de.html

1 comentario:

  1. Solicitud de oraciones:
    Pastor Thieringo debe encontrar buen trabajo rápidamente, Protección, la prosperidad, la sanación, la sabiduría, la libertad, los milagros en las finanzas y los negocios, que deben encontrar a la esposa, el éxito y los milagros en su vida en nombre de Jesús.

    ResponderEliminar