SEGUIMOS ESCRIBIENDO...LA HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS E.C. EN COSTA RICA....VISITANOS EN FACEBOOK / #IDECCR #iglesiadediosideccr / - - - 1935-2022: 87 AÑOS DE TRABAJO MISIONERO DE NUESTRA IGLESIA EN COSTA RICA - - -INFORME DE CRECIMIENTO UBICA A LA IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN COSTA RICA, COMO LA SEGUNDA IGLESIA DE MAYOR CRECMIENTO....Así lo dice un informe elaborado por el Programa Latinoamericano de Estudios Sociorreligiosos (Prolades), a solicitud de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC)--- GRACIAS...GRACIAS POR VISITARNOS....SOMOS EL BLOG # 1 EN COSTA RICA...OTROS DICEN LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS.. GRACIAS POR RECOMENDARNOS....--- VEA EN ESTE BLOG EL VIDEO "ASI NACIO LA IGLESIA DE DIOS...1886" - - -Síguenos en la nueva red social Google + --- LEA Y COMPARTA EL ESTUDIO "LOS MENSAJES A LAS 7 IGLESIAS" EN ESTE BLOG - - - UNETE A LA RED SOCIAL "GodBook" DE LA IGLESIA DE DIOS - - - Blessings..in 2022 will continue to write the history of the Church of God in Costa Rica ... Visit us at Facebook/historiaiglesiadedioscostarica/ We are the blog # 1 in Costa Rica ... ".. others say what we wrote" WE SET THE STANDARD IN COSTA RICA ... thanks for recommending us - - - GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE BLOG - -SIGUENOS EN PINTEREST...
gadgets para blogger

#IDECCR

¿CÓMO HACER UN FOLLETO CRISTIANO? (BOLETIN)

Cómo hacer un folleto cristiano

Respondiendo solicitudes hechas por nuestros lectores, presentamos una manera fácil y sencilla para hacer nuestros folletos o boletines cristianos. Comparta estos tip´s con otros, para que sean también edificados.

Haz un folleto cristiano para publicitar acontecimientos de la iglesia, programas de jóvenes y eventos especiales, o para promocionar un mensaje cristiano que sea una fuente de inspiración. Los folletos pueden ser colgados, publicados, repartidos o enviados por correo a los destinatarios. Típicamente, un folleto es una hoja de papel de 8 1/2 por 10 pulgadas con información en uno o ambos lados. Los gráficos y los programas procesadores de texto han hecho posible que cualquier persona con acceso a una computadora pueda crear folletos con aspecto profesional a un pequeño costo.

Nivel de dificultad: Moderadamente fácil


Instrucciones

Necesitarás


  • Programa procesador de texto
  • Programa de diseño gráfico
  • Visual
  • Texto
  • Logotipo
  • Impresora
  • Papel
  1. 1
    Decide tu presupuesto. Esto determinará si haces un folleto de un color en papel de color, o un folleto a todo color en papel blanco, satinado o mate. En el 2010, los volantes de un color costaban unos pocos centavos cada uno, en un negocio de copiado, pero los folletos a todo color costaban cerca de $1 por lado. Si estás usando la impresora de la iglesia, esto puede que no sea una preocupación.
  2. 2
    Redacta el texto para tu folleto. Para un mensaje cristiano, usa un versículo bíblico alentador como "La fe es estar seguros de lo que esperamos y tener la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1). Para un evento, incluye el nombre del evento, el propósito, la ubicación, el precio, la fecha y las horas. Por ejemplo, para una cena para recaudar fondos, podrías incluir la dirección del sitio y toda la siguiente información: "Cena de Espagueti Anual San Miguel en la sala parroquial. Viernes a la noche, 7 de Mayo, de 5 a 7 p.m. $10 cada uno, niños menores de 5 gratis. Todos los fondos irán al Inner City Outreach. Comida preparada por la Casa de Spaghetti de Mama Rosa". Agrega un tema o eslógan e información RSVP para que puedan confirmar su presencia (por su sigla en francés, répondez s''il vous plaît).
  3. 3
    Explora las imágenes prediseñadas y fotografías guardadas para elegir un estilo visual para tu folleto. Encuentra imágenes, que vayan de gratuitas a varios dólares, en sitios en línea. Alternativamente, usa una fotografía tomada en un evento previo de la iglesia y escanéala en tu computadora.
  4. 4
    Crea o elige la disposición y diseño del folleto. Tu programa procesador de texto o software de edición de gráficos puede tener plantillas que te permitan insertar tu información en lugares designados. Haz una investigación de "folletos cristianos" en línea para otras ideas de diseño, o haz el tuyo propio. Para un diseño básico, coloca el tema o nombre del evento sobre la imágen y el texto debajo, arriba del logotipo de la iglesia.
  5. 5
    Arma tu folleto, en la plantilla que has elegido o de acuerdo a tu propio diseño. Tipea la información en una fuente interesante, una formal como la Copperplate Gothic Bold o una informal como Comic Sans. Define el estilo visual. Agrega el logotipo.
  6. 6
    Imprime el folleto en una impresora hogareña o de la iglesia y haz que un centro de copiado lo reproduzca. También puedes enviar el archivo del folleto al negocio de copias por correo electrónico, o llevar tu memoria flash al centro de copiado e imprimir los folletos a partir de la memoria. También puedes imprimir todas las copias en la impresora hogareña o de la iglesia.

Consejos y advertencias


  • Un estilo visual dominante en la parte media superior de tu folleto será mucho más irresistible que muchas imágenes pequeñas. Si tienes que usarlas, agrúpalas para que tengan mayor impacto.
  • Tus plantillas del programa de software de gráficos puede incluir elementos visuales y de diseño muy elegantes, aunque las áreas de texto puede que no sean suficientes para tu mensaje. Usa la plantilla y personaliza las áreas de texto para tu propósito. De esta manera, puedes aprovechar las fuentes del diseñador y los efectos sin tener que crearlos.
  • Las fotografías no se reproducen bien cuando son impresas en papel de color. Usa papel blanco o de colores muy claros si vas a incluir una fotografía. Para papel más oscuro, puede ser mejor usar el arte de línea o una simple imágen para el estilo visual que hayas elegido.
  • Si vas a enviar tu folleto, dóblalo en tercios y deja un panel para la dirección, dirección del remitente y estampilla. El correo postal lee la dirección de abajo hacia arriba. No imprimas nada debajo del área de la dirección.
  • Los sitios de Internet para folletos cristianos incluyen folletos que puedes comprar. El gasto sólo se justifica para grandes cantidades. Usa el sitio para ideas.
Comparte estos tip´s con tus contactos, agregales el siguiente link:
http://historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com/2013/06/como-hacer-un-folleto-cristiano-boletin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario